Idiomas > Inglés

El inglés es el idioma más demandado y el más necesario en el mundo laboral. Es hablado en más de 57 países en todo el mundo y es estudiado como segunda lengua en muchos sistemas educativos. Si es tu asignatura pendiente, ven a nuestras clases y comprueba cómo tu nivel va mejorando.

Inglés


INGLÉS PARA NIÑOS
En INK, impartimos clases de inglés a niños desde los 2 años en adelante. Creamos los grupos en función de la edad y del nivel de cada alumno; además, nuestros cursos siguen un método educativo integral adaptado a los intereses y motivaciones de los más pequeños.


INGLÉS PARA JÓVENES
Nuestros cursos de inglés para jóvenes están diseñados para preparar a los estudiantes a defenderse en inglés en cualquier entorno socio-laboral, desde un viaje por el mundo hasta una entrevista de trabajo. Incluimos todos los niveles desde el más básico hasta el más avanzado. El Plan de Estudios repasará estructuras gramaticales y temas prácticos de negocios, marketing y científicos, tales como:
  - Preparación de Curriculum Vitae.
  - Entrevistas de trabajo.
  - Defensa de un proyecto profesional, mercantil o comercial.
  - Defensa de una ponencia, congreso, simposio.
  - Exposición pública ante diferentes posicionamientos socioeconómicos.
  - Inglés comercial, de negocios y técnico.


INGLÉS PARA ADULTOS
Ofrecemos clases en grupos de niveles homogéneos y también clases intensivas para aquellos que necesiten prepararse con más urgencia. También pensamos en aquellos que trabajan a turnos y ofrecemos clases de mañana y de tarde para que puedan asistir a las clases todas las semanas sin faltar en ningún momento.

INK Lingua es Centro Preparador Autorizado de la Universidad de Cambridge

Desde el año 1992, nuestro centro ha participado en la organización de los exámenes de la Universidad de Cambridge y seguimos preparando exámenes de prestigio a todos los niveles, lo que nos permite ofrecer orientación sin compromiso a cualquier persona sobre su aptitud para estos u otros exámenes.
Somos miembros de la F.E.C.E.I. (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) y miembros de A.C.L.I.D. (Asociación Castellano Leonesa de Idiomas) y estamos especializados en preparar y presentar a candidatos para los distintos niveles de exámenes de la Universidad de Cambridge.

Además de preparar a nuestros alumnos para la gama principal de exámenes Cambridge (Starters, Flyers, Movers, KET, PET, FIRST, ADVANCED, PROFICIENCY), ofrecemos la posibilidad de prepararse los exámenes específicos de inglés comercial (Business English Certificates - BEC) tan necesarios para infinidad de puestos de trabajo. Esta gama técnica de exámenes, orientada a estudiantes mayores de 16 años, evalúa la aptitud en inglés centrándose en actividades propias del ámbito de los negocios. Para obtener más información sobre los exámenes: www.cambridgeesol.org/exams

ONE TO ONE
Organizamos clases individuales hechas a medida para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Las clases pueden impartirse en nuestras instalaciones o, si el alumno lo prefiere, pueden darse en su propio domicilio.


CLASES DE CONVERSACIÓN
Las clases de conversación son el complemento ideal de nuestro método comunicativo integral. El alumno comprobará cómo su vocabulario va en aumento y cómo su fluidez mejora en poco tiempo.


BUSINESS ENGLISH
Nuestro departamento de Business English ofrece a las empresas un servicio especializado basado en estas tres premisas fundamentales: flexibilidad, disponibilidad y metodología. Los cursos se definen con las empresas, atendiendo sus necesidades específicas. Nuestros jefes de estudio planifican el desarrollo de las clases y realizan pruebas de nivel previas al comienzo de los cursos con el objetivo de obtener grupos que puedan conseguir un aprovechamiento óptimo. El horario y la duración de los cursos son determinados por la empresa. Se elaboran informes de la asistencia y progresos de los alumnos, para que las empresas puedan analizar el cumplimiento de los objetivos previamente establecidos. El profesorado del departamento de Business es nativo, con formación universitaria, y amplia experiencia en la enseñanza del inglés.