Formación

En INK Lingua disponemos de diferentes planes de formación.
Tanto colectivos para empleados de empresas como individuales para desempleados y para trabajadores.

Formación -empresas, desempleados y trabajadores-


FORMACIÓN A EMPRESAS
Gracias al nuevo plan de formación continua, la formación de tus trabajadores puede estar subvencionada hasta en un 100%.
Además, podrás diseñar tu propio plan de formación que se adaptará a tus necesidades y presupuesto. Desde INK Lingua Services, entidad registrada como gestora de grupos de empresas y proveedora de formación, ofrecemos la posibilidad de diseñar la formación de manera que se optimice al máximo el crédito disponible de la empresa. También gestionamos para nuestros clientes las bonificaciones y subvenciones existentes con el fin de obtener la mejor formación para sus trabajadores. En INK Lingua Services contamos con una metodología única para garantizar el aprendizaje con un enfoque basado en la comunicación. Con nosotros y nuestro método desarrollarás las habilidades necesarias para alcanzar tu éxito profesional.

FORMACIÓN A DESEMPLEADOS
INK Lingua Services es Centro Colaborador de la Junta de Castilla y León en la Impartición de Programas de Formación para el Empleo, Orientación, Formación e Inserción Profesional y Prevención de Riesgos y Seguridad y Salud Laboral. Tiene homologadas en la actualidad un total de 40 especialidades en las diferentes familias profesionales que existen. Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar información al respecto.

FORMACIÓN A TRABAJADORES
En INK Lingua Services también pensamos en la formación continua de los trabajadores. Por eso, a lo largo del curso escolar ofrecemos multitud de cursos enfocados a diversas ramas (informática, marketing, contabilidad, calidad, etc.) para satisfacer las necesidades de un conjunto amplio de trabajadores. Si tú también crees que reciclarse es vital para convertirse en un profesional más competente, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre los cursos que se impartirán este año.

Visita nuestra AGENCIA DE COLOCACIÓN DE INK LINGUA SERVICES.

bulats