Experiencias en el extranjero

En INK Lingua trabajamos día a día para ofrecer a nuestros alumnos la mejor oferta lingüística. Por eso, ponemos a vuestra disposición información y asesoramiento sobre diferentes estancias y cursos en el extranjero. Sumergirte de lleno en la cultura e interactuar con hablantes nativos es, sin duda, la mejor manera de afianzar el nivel conseguido en nuestras aulas.

Experiencias en el extranjero


Cada año presentamos una amplia oferta de programas lingüísticos en el extranjero para que podáis vivir una experiencia inolvidable en la que mejoraréis vuestras habilidades lingüísticas al tiempo que conocéis otro país y otra cultura. Si este año estáis dispuestos a participar en una nueva aventura y os interesa conocer nuestros programas, venid a nuestras sedes o contactad con nosotros y os informaremos con todo detalle sobre las distintas alternativas.

INMERSIONES EN FAMILIA (Todas las edades)
Esta experiencia es para aquellos que busquen sumergirse de lleno en la cultura del país (Irlanda o Inglaterra) de la mano de una familia anfitriona. Te convertirás en un miembro más de la familia y participarás en todas sus tareas y actividades habituales.

ESTANCIAS CON CURSOS (Todas las edades)
Si lo que buscas es una mezcla de clases y de actividades, te proponemos diversas estancias en el extranjero. Dependiendo del idioma que quieras practicar podrás elegir diferentes países: Alemania, Francia, Inglaterra, EE.UU., Irlanda, Canadá, etc.

bulats