Idiomas > Alemán

¿Cuáles son las razones por las que cada vez más gente está interesada en aprender alemán? La principal razón es porque es el idioma más hablado en Europa, se habla en países como Bélgica, Alemania, Austria, Liechtenstein, Luxemburgo e Italia. Además, es el idioma más usado después del inglés en el ámbito científico y tecnológico. Así que si estás inmerso en el mundo de las ciencias o de la tecnología, saber alemán resultará casi imprescindible.

Alemán


ALEMÁN PARA NIÑOS/ADOLESCENTES
Ofrecemos cursos anuales para niños y adolescentes donde trabajamos todas las habilidades lingüísticas del alemán. Durante las clases, el profesorado nativo pondrá especial hincapié en practicar la expresión oral para que los alumnos aprendan desde el principio a desenvolverse en el idioma.


ALEMÁN PARA ADULTOS
Durante nuestros cursos anuales, los alumnos pondrán en práctica la expresión y comprensión oral y escrita. Nuestro principal objetivo es que aprendan a desenvolverse en todo tipo de situaciones. Además, ayudamos a preparar los exámenes oficiales del Goethe Institut.


ONE TO ONE
Estas clases están confeccionadas para cumplir las expectativas del alumno. Se pueden impartir en nuestras instalaciones o, si el alumno lo desea, en su propio domicilio.

bulats
aleman-ink